Biomedical Health System

Sistema Automático de Alarmas

 

 

 

 

 

Empresa apoyada por el programa Ekintzaile / Txekintek / Barnetekin en la Diputación Foral de Gipuzkoa por su proyecto de investigación y desarrollo.

Aplicación para Covid-19

Aplicación para smartwatch y móvil con seguimiento de signos vitales y localización GPS de contagiados

 

 

App Biohesy

Aplicación web para android y para ios.

 

Desde Biomedical, queremos mejorar la aplicación (APP) de monitorización de salud para enfermos por el Covid-19 para smartwatch y móvil.

 

Nuestra plataforma permite el seguimiento en tiempo real del paciente controlando sus signos vitales por medio del sistema inteligente de Biohesy. 

 

Hacemos seguimiento de pulso cardíaco, tensión arterial, temperatura corporal, saturación de oxigeno, frecuencia respiratoria y glucemia. 

 

Una vez introducidos los datos (automática y manualmente), nuestra plataforma web detecta los valores fuera de rango que pueden sugerir un empeoramiento y envía automáticamente alarmas a las personas que supervisan a ese enfermo para que se pongan en contacto con el.

 

El propio paciente podrá ver sus datos en nuestro portal de salud y observar si están bien o mal, en caso de obtener unos datos aceptables la aplicación mostrará los valores en color verde y si no lo son se mostrarán en rojo.

 

Además, incluye el posicionamiento GPS de la persona lo cual permite saber dónde están localizados los casos y realizar así, si fuera necesario, intervenciones más individualizadas de diagnóstico y seguimiento en zonas de alta transmisión.
 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Biomedical Health System. B.H.S. S.L.U. 2020