Video explicativo -> ver abajo

Algunas de las funciones más importantes que permite este dispositivo son seguimiento de alarmas para:

 

Geo posición del usuario en google maps con perímetro de seguridad.

El usuario puede marcar un punto de referencia, por ejemplo su domicilio, y establecer un perímetro de seguridad alrededor de el. En el caso de sobrepasarlo, nuestro sistema automático avisará al familiar o responsable del usuario que este está fuera del cercado de seguridad establecido mediante SMS o llamada de emergencia.

 

Pulso:

Nuestra empresa establecerá unos márgenes de pulso personalizados según sus patologías y actividad, elaborado por nuestros propios médicos. Si el usuario del smartwatch BIOHESY supera o desciende por debajo de valores "seguros", la plataforma de salud de forma automática generará una alarma de pulso por SMS al supervisor predeterminado. Si sufriera una taquicardia o un síncope nuestro sistema de seguimiento activo lo detectaría y emitiría una alarma de salud.

 

Tensión Arterial

El control de tensión arterial es un sistema de prevención para múltiples patologías. BIOHESY ha desarrollado un algoritmo de control que permite medir la tensión hasta cada 5 minutos. Una vez se establece la tensión arterial medía, cualquier supervisor autorizado puede realizar una toma tensional de su ser querido a distancia y sin que moleste al portador.

 

Alarma de Caída.

Si llevando el smartwatch la persona cae al suelo, nuestro reloj lo detecta de forma automática y realiza una llamada al primer teléfono de emergencia predefinido, si no contesta realizará una llamada al segundo teléfono de emergencia que es nuestro servicio y así puede enviar SMS de socorro a todos los supervisores que quiera tener nuestro usuario.

 

Podómetro, distancia recorrida, calorías quemadas. Información detallada diaria.
Mapeo del descanso nocturno. Si duerme con el reloj puesto podemos valorar como ha sido su descanso. Bueno - Regular - Malo


Conexión bluetooth a tensiómetro, glucómetro, u otros dispositivos.


Botón programable de varios números telefónicos de emergencia. Botón del pánico. El Botón SOS permite de forma voluntaria realizar una llamada desde el mismo reloj a nuestro cuidador y decirle lo que está ocurriendo.


Conexión de voz por telefonía móvil integrada en la pulsera. (Reloj de diseño discreto ).

Además, todos estos datos son tomados de forma constante a través de nuestro terminal smartwatch y mostrados en la aplicación "Biohesy" para móvil, tablet y PC.

 

Conseguimos un seguimiento GPS del individuo posicionándolo en google maps, podemos activar alarmas de seguridad y recordatorios tanto de localización como de salud, permitiendo realizar una monitorización a distancia de la salud del usuario.

 

Salud Conecta

.

Biomedical Health System

Sistema Automático de Alarmas

 

 

 

 

 

Empresa apoyada por el programa Ekintzaile / Txekintek / Barnetekin en la Diputación Foral de Gipuzkoa por su proyecto de investigación y desarrollo.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Biomedical Health System. B.H.S. S.L.U.